Xilisoft DVD Ripper Ultimate 7

7

Convierte tus DVDs al formato de vídeo que quieras

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 7 es una herramienta que nos permitirá copiar películas y series que tengamos en DVD directamente a nuestro ordenador, pasándolas a un formato más manejable como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM o MOV.

Gracias a esto podremos reproducirlos posteriormente en iPod, iPhone, iPad, Apple TV, PSP, Zune, teléfonos móvil, y muchos otros dispositivos portátiles que podremos llevar a cualquier parte. O sencillamente tenerlo en el disco duro para reproducir más fácilmente.

Además de convertir formatos sin más, la aplicación permite cortar y dividir un vídeo en segmentos, combinar varias partes para formar un solo vídeo, recortar una imagen, cambiar el tamaño de un clip, editar la imagen del vídeo o incluso añadir efectos tales como marcas de agua. Por supuesto también es posible añadir archivos de subtítulos.

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 7 es una aplicación gracias a la que sus usuarios podrán transformar cualquier vídeo y pasarlo al formato que quieran, trasteando con montones de valores diferentes relacionados con el mismo.
Limitaciones

La versión de prueba no permite convertir vídeos completos

Uptodown X